Buscar este blog

lunes, 23 de enero de 2012

Matt Corby (Ha nacido una estrella)

by paco bel




Matt Corby no es el nombre del cantante más importante del momento ni una de las mejores voces que la historia de la música nos ha dado, pero os puedo asegurar que esta criatura, nacida en Sydney en 1990, nos dará mucho que hablar en años futuros, eso sí, siempre que no sea devorado por algún buitre carroñero de éstos que vuelan por el mercadillo  musical.
Este australiano es un cantante y compositor que se dio a conocer con tan sólo 16 añitos en un concurso de talentos llamado “Australian Idol” en 2007  en donde quedó subcampeón por detrás de Natalie Gauci.
Talento desgarrador con una voz frágil  capaz de llegar a cualquier registro. Un regalo para el público indie amantes del soul y el blues. Un “killer track” llamado brother  lo avala . Single de su primer EP “Into The Flame”.

Este chico promete, ruego  os sumerjáis por un momento en el extraño mundo de los sentimientos. Pensareis  en ese nombre y automáticamente presenciareis como la piel se os eriza.


Picture: Craig Greenhill
Vídeo:Youtube
Web:http://mattcorby.com.au/news/

3 comentarios:

  1. Guau! Este chico canta como quiere!

    ResponderEliminar
  2. Muy bueno ;)
    Tendrías que ver mi a mi perro cuando empieza la canción, levanta las orejas y mira el ordenador y eso que a el nada lo perturba.
    jajajajjajajajajajaaj

    ResponderEliminar
  3. Jajajajaja.Es cierto!! El comienzo es un poco lobezno pero créeme,este chico vale.jajajaj El perro ha tenido que flipar por colores!!

    ResponderEliminar