Buscar este blog

sábado, 25 de febrero de 2012

Hitman Vuelve : David Foster & Friends

by paco bel


Para quien lo no conozca os adelantaré que David Foster es un músico canadiense , productor musical, compositor y arreglista.Ha trabajado con artistas de la talla de John Lennon, Neil Diamond, , Céline Dion, Barbra Streisand, Kenny Rogers, Laura Pausini, Whitney Houston y Michael Jacksonpor decir alguno. También ha supervisado éxitos de taquilla como bandas sonoras como El Guardaespaldas, Footloose y Los Cazafantasmas.
Un cazador de estrellas con una extensa carrera plagada de premios.Ha ganado un total de 15 premios Grammy (tres como Productor del año) y ha sido nominado cuarenta y dos veces. Ha sido nominado tres veces al Oscar y ha ganado un Globo de Oro.


Su último trabajo "Hit man Returns:David Foster & Friends" es un CD y DVD de Warner Brothers Home Video, que salió a la luz el 9 de Marzo del 2011 y fue grabado en directo en "Las Vegas’ Mandalay Bay Events Center" y se trata de un magnífico jukebox virtual de canciones escritas por y / o producidas por él. Una aventura musical con los rostros más conocidos de ella como es el de la reina Donna Summer ,Michael Bolton ,Seal ,Kenny Loggins , el grupo estadounidense Earth,Wind & Fire y la pequeña joya Jackie Evancho entre otros.

35 años de carrera plasmados en un solo concierto digno de elogios,David Foster y sus amigos dejan claro en este álbum quien es el flautista de Hamelín de los mejores artistas de la vida que conocemos.






3 comentarios: