Buscar este blog

lunes, 21 de noviembre de 2011

Taylor Swift, la artista del año

Crédito foto: AP
                                     


La superestrella country se impuso en las tres categorías en las que estaba nominada, entre ellas mejor músico de 2011, en los American Music Awards. Superó en la votación a Adele, Lady Gaga y Katy Perry.

"Esto es una locura", afirmó la artista al ganar el reconocimiento de la noche, el de artista del año, que también recibió en 2009. "Terminé escribiendo el álbum por mi cuenta, así que el hecho de que lo reconozcan ustedes de esta forma significa muchísimo para mí", había afirmado tras ganar el trofeo al álbum country favorito por Speak Now. También le dieron el premio a la artista country favorita.

Con 3 discos a sus espaldas, Taylor ha sabido mezclar perfectamente el pop con un estilo menos popular pero que le ha otorgado su salto a la fama, el Country. Aunque parezca mentira, esta chica de Pensilvania con tan solo 21 años tiene más de 80 premios y ha sido nominada más de 140 veces, muy merecidos gracias a éxitos como "love story", que fue su impulsor a la fama, y a partir de ahí, otros como "You belong with me", "Change", "Mine" o "Back to december" entre muchos. Pero mucho más espectaculares que los galardones son las ventas, y es que ha conseguido nada más que 37 millones de discos vendidos y más de 20 de millones de canciones descargadas. Todo un record para una chica que un día cogió su guitarra y decidió darse a conocer.










Fuente| Aquí
Vídeos|Youtube
!!OOOH CIELOOOS!! !!NO SIENTO LOS COMENTARIOS!!!!ESTO ES UN INFIEEERNOOOO!!











No hay comentarios:

Publicar un comentario