Buscar este blog

sábado, 12 de noviembre de 2011

Inédito el nuevo material de Laura Pausini


Si una existe una palabra que define a  a Laura Pausini es la sencillez. Y es que pese a que conoció desde los 18 años la opulencia de la fama, la cantautora italiana goza de la simplicidad de la vida. Filosofía que aunque la comprendía la adoptó de manera extrema durante su ausencia de dos años de los escenarios.
Inédito  el nuevo material de Laura fue escrito en el jardín de la casa de sus padres en Italia. Contiene un dueto rock con Gianna Nannini, otro con su hermana Silvia y una balada con Ivano Fossati.

Su sencillo Bienvenido
El sencillo Bienvenido, del álbum Inédito, sirve para rendirle homenaje al cantante británico Phil Collins. “Es un homenaje a él y a la rítmica de los años 80”, mencionó quien anticipó que el disco contendrá las “baladas melancólicas” que distinguen su propuesta y temas optimistas.
La cantautora les dedica el sencillo a las personas auténticas. “He visto que mucha gente se viste igual, quieren ser famosos y dicen las mismas cosas. Tenemos miedo a la diferencia. Estoy muy cansada y con rabia de que haya tanta gente falsa, porque las veo todos los días. No lo soporto más”, mencionó.
El álbum estará a la venta el 15 de este mes. La gira iniciará el 22 de diciembre en Milán. La cantante prevé incluir a Puerto Rico en la serie de conciertos.



No hay comentarios:

Publicar un comentario