Buscar este blog

domingo, 27 de noviembre de 2011

Muse vuelve a los estudios para grabar su sexto álbum


Matthew Bellamy (voz y guitarra), Chris Wolstenholme (bajo) y Dominic Howard (batería) ya se encuentran en el estudio trabajando en el álbum sucesor del exitoso The Resistance (2009). Sin embargo, aún queda una larga espera para los fanáticos, pues el trío inglés, convertido en uno de los contados actos modernos de rock que llenan arenas y estadios alrededor del mundo, espera tener listo su sexto disco para octubre de 2012.
Mientras que Bellamy anunciaba el domingo pasado en Twitter que al día siguiente comenzarían las grabaciones, Anthony Addis (manager de la banda) confirmaba la noticia a Billboard.biz, adelantando que Muse planea hacer todo el trabajo en Londres.
“Ellos ya han escrito gran cantidad de material, pero no se sabe cómo va a cuajar todo entre ellos. Ellos escriben constantemente mientras están de gira (…) Es un proceso serio, pero no sabes cómo va a salir hasta que comienzan a ensayar juntos, porque hasta ese momento el trabajo lo han hecho individualmente”, explicó Addi.

Muse se arrepiente de hacer la banda sonora de 'Crepúsculo' 


La única razón por la que la agrupación Muse habría participado en las bandas sonoras de la saga “Crepúsculo” se resume en ser la banda favorita de la creadora de la misma Stephenie Meyer.

Chris Wolstenholme, bajista de la banda inglesa, afirmó hace unos días que ahora sienten como si le hubieran vendido su alma diablo y se arrepienten de haber aceptado ser parte de ella.
Para Wolstenholme la razón principal para haberlo hecho es que forma parte del movimiento de la industria musical y que era una oportunidad que no se podía desaprovechar.




“En los Estados Unidos es muy difícil hacerse un hueco en el panorama musical, así que hay que aprovechar todas las oportunidades que te ofrezcan para ello, aunque sea vender tu alma”, dijo a la BBC.
Sin embargo, lo que tiene molestos a los fanáticos de la saga “Crepúsculo” son los comentarios que hizo a continuación. Wolstenholme dijo que “había visto la película ‘Crepúsculo’ pero que no se había molestado en ver Luna Nueva o Eclipse. Además de que no tenía pensado el hacerlo puesto que para él “son todas ellas películas sin sentido”.
En adelante no ha habido más afirmaciones en contra de la saga de vampiros protagonizada por Robert Pattinson, Kristen Stewart y Taylor Lautner, sin embargo, ya se empieza a poner en duda la participación de la agrupación en las dos siguientes bandas sonoras correspondientes a “Amanecer I y II”.






Fuentes| http://rocknvivo.com   http://entretenimiento.terra.com.pe
Video| Youtube

No hay comentarios:

Publicar un comentario