Buscar este blog

sábado, 19 de noviembre de 2011

Children In Need Rock 2011.Unidos por una buena causa.

by paco bel




Children in Need , es una organización británica que gracias a la BBC recolecta dinero para causas benéficas, como la ayuda a niños con necesidades extremas… 


Pues bien, como cada año desde 1980 se organiza un telemaratón benéfico, este año llamado Children In Need Rock Manchester , donde las celebrities pusieron su granito de arena para una buena causa.


Aquí os dejo imágenes del acontecimiento.

Bienvenidos a franciscobel.blogspot.com . Gracias por visitar el blog de Francisco Bel. Gracias por comentar
LADY GAGA 

Stefani Joanne Angelina Germanotta más conocida por Lady Gaga con su espectacular ‘Marry the night’, nuevo single presentado  en el programa ‘X Factor’ del Reino Unido, invitada a la última gala del ‘talent show’ y en la que, como es costumbre, sorprendió con su puesta en escena.En esta gala estuvo mucho más recatada pero igual de sensacional.






COLDPLAY

Cómo no se podía esperar de otra manera, el cuarteto británico con su himno vive la vida sonó en Manchester con una potencia imponente. Al parecer se disipan las dudas que ellos mismos sembraron de su posible continuidad.




HUGH LAURIE Y JAIME CULLUM

Fijaros en el dúo  Hugh Laurie al piano con la nueva figura del jazz británico Jaime Cullum. Desde luego el doctor House no deja de sorprender por donde quiera que pasa.




JESSIE J Y JAMES MORRISON

Aunque con carreras diferentes  , Jessie J  vuelve a caminar junto  a  James Morrison .Son seguramente la pareja más de moda en el mundillo pop.
 No os perdáis la balada “Up” perteneciente al segundo sencillo de James ,de su más reciente producción titulada “The Awakening”.




SNOW PATROL

Snow Patrol se presentó a la gala con "This Isn't Everything You Are", uno de los sencillos y uno de los mejores temas de su último trabajo, el que les ha hecho llegar a lo más alto.



KELLY ROWLAND

La ex- Destiny's Child  cantando “Down for whatever” .Para mí fue de la actuaciones de más flojas de la noche. Tendremos que esperar un poco  para que la aspirante a la corona de Donna Summer consiga su propósito.!Buena suerte Kelly!.




GARY BARLOW 


Gary Barlow , el que fuera uno de los compositores más valorado de los 90 no nos defraudó en la gala de Manchester .El miembro del grupo de pop Take That nos deleitó con el clásico “Back for good”.




ANDREA BOCELLI

Y para terminar, el tenor Andrea Bocelli. Desde que ganó la sección de recién llegados del Festival de música de San Remo en 1994,Bocelli ha grabado trece álbumes de estudio en solitario, más dos álbumes de éxitos, y ocho óperas completas, vendiendo más de 70 millones de copias en todo el mundo.
Nessun Dorma fue la canción elegida por el artista para la gala en Manchester.


No se puede terminar mejor ¿Verdad?





 Fuente y Vídeos | BBC
 Fotos |  Twitter BB Children in Need

 Donaciones Aquí 
 Pudsey Bear on Facebook

No hay comentarios:

Publicar un comentario