Buscar este blog

sábado, 26 de noviembre de 2011

El Jefe pasará por España


"Muchos de vosotros habéis escuchado que Bruce Springsteen y la E Street Band estarán de gira en 2012. Esto es absolutamente correcto". Así comienza la explicación que el rockero estadounidense ha lanzado a través de las redes sociales para aclarar sus planes de futuro inmediato.
De hecho, en dicho mensaje se adelanta que las fechas de la gira europea irán desde la mitad de mayo hasta finales de junio.El músico estará en España el año que viene en una gira que constará de cuatro paradas. Comenzará el 13 de mayo en Sevilla, el 17 en Barcelona, el 2 de junio San Sebastián y el 17 en Madrid. La información de las actuaciones en Estados Unidos y de la "gira mundial" llegarán en breve.
Asimismo, el perfil de Bruce Springsteen en Facebook también apunta que el disco está "prácticamente hecho, aunque aún sin título", que están ultimando la fecha para su publicación y que la banda está "increíblemente excitada con todo lo que están planeando para 2012". "Ésta es toda la información por ahora, pero volveremos pronto", sentencia el comunicado.
vídeo| youtube



No hay comentarios:

Publicar un comentario