Buscar este blog

jueves, 3 de noviembre de 2011

MALÚ LANZA EL PRÓXIMO 15 DE NOVIEMBRE "ÍNTIMA GUERRA FRÍA"







“Es el lado más íntimo de Guerra Fría, sus canciones en toda su esencia y totalmente desnudas”, dice Malú para explicar su nuevo álbum Íntima Guerra Fría, que se publica el 15 de noviembre. Se trata de un nuevo CD+DVD que contiene ocho canciones grabadas en directo en el salón-auditorio La Casona-Arteria (México DF) el 10 junio de 2011 y producidas por Armando Ávila, otros siete temas en maqueta grabados a guitarra y voz en los estudios PKO de Madrid en mayo y junio de 2010 y un tema inédito: El día de antes. Dirigido por Rubén Martín y con una duración de 42 minutos, el DVD es un documental de Malú en México con las ocho canciones en directo que interpretó en La Casona y una entrevista en profundidad.









Entre las canciones grabadas en directo en La Casona están los éxitos más importantes del álbum Guerra Fría, como Blanco y Negro y Ni un segundo, con la colaboración de Leonel García, de Sin Bandera. Íntima Guerra Fría también incluye en directo y en clave acústica canciones fundamentales en la carrera de Malú, como Aprendiz, Diles o No voy a cambiar y siete canciones del álbum Guerra Fría en maqueta, tal como se concibieron antes de grabarlas definitivamente en estudio.





Íntima Guerra Fría se publica en dos formatos: 1) 2CD+DVD. Edición pack deluxe con estuche en tirada limitada que incluye el CD+DVD al que se añade el CD original de Guerra Fría grabado en estudio y un libreto de 12 páginas con fotografías hechas por Rubén Martín en México DF dentro y fuera del concierto y alguna foto inédita de la sesión del disco original de 2010; 2) CD+DVD. Edición long box con el nuevo CD+DVD y libreto de ocho páginas





Para saber más visita el sitio oficial: aquí
Vídeo:Youtube



----------------------------------

crea tu firma animada

No hay comentarios:

Publicar un comentario