Buscar este blog

viernes, 24 de agosto de 2012

Paloma Faith enamora con "Fall To Grace"

by paco bel




Paloma Faith siempre enlazó varios campos artísticos como el ser ayudante en espectáculos de magia, formación en arte contemporáneo , en espectáculos de baile y actriz.

Comenzó su carrera musical versionando a cantantes de blues y soul que admiraba, hasta que finalmente encontró su propio estilo vocal.

 En su álbum debut Do You Want the Truth or Something Beautiful?, demostraba ser una promesa musical pero en su segundo trabajo  llamado "Fall To Grace" (producido por Nelle Hooper y editado por el sello discográfico Epic), Paloma nos muestra todo  su potencial.  



Fall To Grace está salpicado de grandes momentos orquestrales quizás más cercano al pop que al soul al que nos tenía acostumbrados  pero es precisamente en las baladas soul como son “When You´re Gone” y “Just Be” donde el disco no deja a nadie indiferente y hace que la posicione en buena situación ,sobre todo en el mercado musical del reino unido.

Definitivamente “Fall To Grace”  es un disco que te transporta el alma y que esta merecidamente alabada por los críticos musicales.

La elegancia de Paloma hace que estemos hablando de uno de los cinco mejores discos en lo que va de año.

Juzguen ustedes.











No hay comentarios:

Publicar un comentario