Buscar este blog

domingo, 30 de octubre de 2011

QUEEN LANZARA UN DISCO CON RAREZAS INEDITAS

by paco bel




Tendrán que esperar los amantes de esta banda legendaria pero Brian May, el histórico guitarrista de Queen, confirmó al diario británico Daily Star que con su compañero, el baterista Roger Taylor planean lanzar nuevo material con material inédito de cuando Freddie Mercury todavía estaba vivo.

Dicho por el propio Brian están revisando material antiguo, demos sobre todo del periodo 1973-74, apareciendo gran cantidad de material inédito que una vez organizado y remasterizado se publicará.
El último disco de la banda inglesa fue Made in Heaven, grabado en 1995.

Los fans esperarán con ansiedad este futuro lanzamiento. Esperemos que no tarden mucho.




6 comentarios:

  1. Necesitan Brian y Roger hacer caja?????? ¿ Han puesto todos sus ahorros en deuda griega ? Dejad a Queen como está (en los altares) y no hagáis un nuevo Lynyrd Skynyrd o como otros grandes.

    ResponderEliminar
  2. Tienes toda la razón, el Rock no va a volver como la moda predominante, porque ya fue en algún momento así que ahora lo que toca es recoger cosecha. No les queda otra. Innecesarios y retocados discos en vivo, Greatest Hits…
    La situación es preocupante la verdad. Toda la culpa la tiene eso que llaman cultura principal o mainstream. Pero por otro lado ponte en la piel del músico, ¿que banda no quiere vender discos?
    ¿Quién no sueña vivir de su música?

    ResponderEliminar
  3. Todo músico que se dedique "profesionalmente" a esto de la música quiere vivir de ello, bastante cosecha MERECIDA han recogido ya, por eso hay que dejar paso, que viene gente con ganas ( aunque nada nuevo ha salido desde los 70 ).

    ResponderEliminar
  4. Pienso que en los años 80 también se pudo escuchar buena música.Y ahora tanto Roger cómo Bryan no quieren otra cosa que comprarse alguna isla para jubilarse.

    ResponderEliminar
  5. No se si es por las cirscunstancias que nos rodean en cada epoca, pero siempre parece que la musica con la que hemos vivido nuestra juventud es y ha sido la mejor de todos los tiempos. Es por esta razón que los viejos rockeros nunca mueren. Aunque siempre aparece alguna sorpresa en el tiempo. Fijense en Coldplay... (Fran Rubio)

    ResponderEliminar
  6. Otras Fran!! Que bueno verte por acá.Ciertamente los rockeros nunca morimos pero lo que si es cierto es que estamos hechos un cascajo.Aunque
    son pocos los que quedan y conservan la esencia,tu ya has nombrado a uno de los grandes en la actualidad musical,todavía tenemos futuro con bandas cómo Queens of the stone age,Pearl Jam,Foo Fighters,Muse...

    ResponderEliminar