Buscar este blog

lunes, 10 de octubre de 2011

FRASES CÉLEBRES PARTE I

"El día que leí que el alcohol era malo para la salud... dejé de leer."

Jim Morrison


Entrevistador: "¿Tienes algún problema con el alcohol?"

Ozzy Osbourne: " Si, no encuentro ningún bar"


El Rock and Roll es ridículo. Es absurdo. En el pasado, U2 intentaba eludir esto. Ahora, lo abrazamos y le damos un gran beso.

Bono


“Ahora mismo lo único por lo que estoy preocupada en mi vida es por ser una artista. Tuve que suprimirlo durante tantos años en la escuela porque se burlaban de mí, pero ahora estoy completamente aislada en mi caja de locura y puedo hacer lo que quiera.” 

Lady Gaga


Si un niño tiene algo contra ti, te lo dice; sin embargo, los adultos mienten y te pretenden engañar.

Michael Jackson


"Mi nombre es Dee Snider señorias, soy cantante de Twisted Sister y lo crean o no, no bebo, no fumo ni consumo drogas". 

Dee Snider en un juicio del PMRC contra Twisted Sister


Abre tus ojos, mira dentro. ¿Estás satisfecho con la vida que estás viviendo?.

Bob Marley


"A veces es mejor cerrar la boca y parecer idiota que abrir la boca y demostrar que lo eres"

El Chojin


“Yo he dicho No a las Drogas, pero ellas no me escuchan”

Marilyn Manson , mediados de los 90.

" U2 es una banda para gente con problemas mentales"

Noel Gallager, Oasis

"¿Sabes lo que es una sirena? Es una mujer que conduce a los hombres a la   muerte".

Madonna






No hay comentarios:

Publicar un comentario