Buscar este blog

martes, 18 de octubre de 2011

Lady Gaga felicita a Bill Clinton a lo Marilyn








Lady Gaga ha conquistado al expresidente Bill Clinton en su 65 cumpleaños. Gaga y Clinton vivieron un 'Bill romance' en la celebración del décimo aniversario de la Fundación Bill Clinton que coincidió con el cumpleaños del expresidente de EE UU. En la gala, además de Lady Gaga también estuvieron otros artistas como Bono y hasta el mismísmo presidente Obama.

Lady Gaga subió al escenario para interpretar éxitos tan conocidos como 'Born this way', 'The Edge of Glory' o 'Bad Romance'. Con esta última canción Lady Gaga quiso tener un detalle con el homenajeado y personalizó el tema para tener un 'romance' con Clinton. Como dijo la propia Gaga, un 'Bill Romance'. Pero ésta no fue la única sorpresa de la noche.

Lady Gaga le hizo al Bill Clinton, seguramente, uno de los mejores regalos del día. La artista le cantó el 'Cumpleaños feliz' al más puro estilo Marilyn Monroe. Bill Clinton ya había confesado con anterioridad su admiración por Lady Gaga, y la artista supo devolverle el elogio.

Aquí os dejo los mejores momentos de la actuación de Lady Gaga en el décimo aniversario de la Fundación Bill Clinton recogidos en Youtube:



No hay comentarios:

Publicar un comentario