Buscar este blog

lunes, 21 de mayo de 2012

Robin Gibb (otro rey nos abandona).

by paco bel



Hoy me levanté con una triste noticia, tras una larga lucha contra el cáncer el cantante del grupo británico Bee Gees, Robin Gibb acompaña a estas horas a su hermano gemelo, Maurice que trágicamente también nos dejó en 2003.
La música disco que se extendió a lo largo de seis décadas abandona a un rey, y al fundador del que fue uno de los conjuntos más influyentes y un referente incuestionable en las pistas de baile de todo el mundo. Junto con sus hermanos han vendido más de 200 millones de discos (ahí es nada). Canciones como How Deep is your Love o Stayin' Alive entraron arrasando en las disco ́s y en todos los ranking musicales del planeta.
Con su timbre de falsete y aquella espléndida sonrisa nos abandona  la voz que junto a sus dos hermanos formaron un icono sonoro de melodías inconfundibles y canciones que estarán toda la vida en el oído popular.
Por cierto,siempre me gustaron tus gafas.

Descansa en paz

2 comentarios:

  1. Nada dura eternamente, ni lo bueno, ni lo malo.
    Puto cáncer de los cojones! (y perdón por la frasecita)

    ResponderEliminar
  2. Menudo añito, hemos perdido a muchos representantes del mundo musical este año, cada uno en su estilo y muchos de ellos verdaderos mitos.
    D.E.P

    ResponderEliminar