Buscar este blog

viernes, 15 de junio de 2012

Black Country Communion arrancando motores

by paco bel




Lo ha comunicado Glenn Hughes por vía Twitter, Black Country Communion comenzó con los trabajos de producción este domingo pasado. Aún no se conocen ni fechas ni tracklist del mismo. Un proyecto que seguro nos hará disfrutar de buen rock clásico con tintes progresivos a que nos tienen acostumbrados.

Ilusionado estoy con la capacidad que tiene el rock de regenerarse, no solo es por la voz de Hughes (que está considerado como uno de los más grandes vocalistas de la historia del rock),sino por la mano magistral de Bonamassa que forma un binomio perfecto capaz de trasportarnos de mano y voz a los añorados 80’s. A este soberbio tándem se le suma a los parches , Jason Bonham , que revive el espíritu de su padre, el mítico John Bonham (Bonzo) y batería de Led Zeppelin , y para finalizar Derek Sherinian ,con un currículum vitae impecable (ex de Alice Cooper y Dream Theater) y que ofrece un fabuloso colchón armónico con sus teclados.

Todos ellos con un denominador común, el amor por el rock y la facilidad que tienen de hacer puré sus instrumentos cuando están en tocando en vivo. Cotas altas de genialidad y buen gusto hacen que se les otorgue el distintivo de superbanda.


Corren malos tiempos para el Rock , dicen los enterados ,que nos deberían invadir una raza de alienígenas para que todo fuera como antes, pero yo pienso que pese a todo, entre el caos  musical que nos quieren presentar las grandes compañías discográficas podemos encontrar todavía grandes  y gratificantes sorpresas.










3 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Aun que es cierto que corren malos tiempos para la lírica, los clásicos con buen sonido siempre triunfan. Esperemos que este sea el caso.
    Un besote Francisco

    ResponderEliminar