Buscar este blog

viernes, 4 de mayo de 2012

Olas del primer amor

by paco bel


Es cierto que el amor viene de cualquier sitio y de miles de formas, ya sean químicas, físicas o por simples casualidades, pero la realidad es que existen vínculos indestructibles que superan con creces cualquiera de estas formas de amar  y por encima de casi todas porque está relacionada directamente con nuestra vida, si claro, estoy hablando del amor hacia una madre. 
El cariño que nos tienen es de un caudal inagotable y totalmente desinteresado, sería injusto no acordarnos de ellas llegada la fecha. 
¿Era magia cuando al estar soñando con monstruos , de repente, notábamos su mano sedosa  y conseguía apartar nuestras angustias?
¿Era magia cuando con sus abrazos calmaba nuestro dolor?
Cualquier madre podría hacer el trabajo de varios controladores aéreos con facilidad pues  están acostumbradas a gestionar tiempos y recursos y sin embargo su trabajo parece cada vez más invisible a los ojos de todos.Los hijos al menos deberíamos valorar tanto esfuerzo.
Pero lo mejor que hacen sin duda  es conservar su magia, como si de una hada madrina se tratase, y seguir tratándonos cómo los niños que un día fuimos.

Aquí os dejo con mi única forma de expresión que tengo para recordar que mi madre es de lo mejor que me ha pasado en mi vida.Espero que algún día pueda leerlo.



 Sentí que estabas  siempre que te necesité.



Pude sentir cuando tus palabras expresaban algo mas que un saludo.



Sentí  tus llantos en mis momentos difíciles.


Y Siento que te amo más que cuando estaba muy cerca a ti.



Y Siento que te gustará.



"La juventud se desvanece, el amor merma, las hojas de la amistad se secan; la esperanza secreta de una madre sobrevive a todo”
Oliver Wendell Holmes

2 comentarios:

  1. Francamente bonito. Sencillo, claro y muy directo. Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Saludos para ti también Isabel.Me resultó muy fácil escribirlo
    desde el sentimiento.

    ResponderEliminar