Buscar este blog

sábado, 2 de febrero de 2013

Depeche Mode nos envía un regalo directo desde el cielo.

by paco bel




Hace un par de días  la banda liderada por Dave Gahan y Martin Gore , Depeche Mode , nos  ofrecieron un vídeo por sorpresa de su  primer single llamado "Heaven"  .El decimotercer álbum de estudio “Delta Machine” , saldrá a los mercados el 26 de Marzo  .Ha sido grabado el año pasado entre California y Nueva York  y fue producido por Ben Hillier y mezclado por Flood.

Tras el lanzamiento del álbum, Depeche Mode se embarcará en una gira europea por estadios, que se abrirá el 7 de mayo en el Hayarkon Park de Tel Aviv. Serán 34 conciertos en 25 países europeos, entre ellos los del 11 de julio en BBK Live Festival de Bilbao, Rock Werchter Festival en Bélgica y Optimus Alive Festival en Portugal.




Fuente|Diario ABC y RollingStone
Vídeo| Youtube

3 comentarios:

  1. 26 de Marzo! Pues allí estaré como un clavo para comprármelo! jajajajajja. Un saludo Fran y muchas gracias por poner en tu blog a este grupo que tanto me gusta

    ResponderEliminar
  2. Yo espero que también,te recomiendo la edición que sacan "deluxe" con cuatro nuevas canciones adicionales y con un libro de 28 páginas con fotografías... pero lo que si me apetece es ir a verlos al kobetamendi en Bilbao.Tiene que ser la leche.

    ResponderEliminar
  3. Tiene que ser la ostia! jajjajajajajjaj

    ResponderEliminar