Buscar este blog

martes, 26 de febrero de 2013

David Bowie y su nuevo vídeo, The Stars (Are Out Tonight)

by paco bel




Hemos tenido que esperar una década , después de la publicación de “Reality” para que este héroe camaleónico nos vuelva a regalar su música. Ya este pasado mes de enero y coincidiendo con su 66 cumpleaños nos dio su primer adelanto, una balada  llamada “Where Are We Now”, que nos recordaba a La Berlin Trilogy ,una trilogía de discos grabados en colaboración con Brian Eno en la década de los 70.

Ahora el Duque Blanco hace una nueva entrada en escena con el segundo videoclip promocional del álbum que saldrá a la venta el próximo 12 de marzo y siguiendo al hilo de la primera canción, aunque esta vez con unos toques algo más rockeros , Bowie nos presenta una historia dirigida por Floria Sigismondi y protagonizada por David junto a la actriz Tilda Swinton. The stars (are out tonight) es el nombre de la canción que aparecerá en su nuevo trabajo.

Bowie está cuidando meticulosamente la presentación de su nuevo trabajo “The Next Day” , un trabajo audaz y provocador  de este icono del Glam ,que presenta ante sus incondicionales como lo que es…

Una leyenda viva del pop-rock. 



Fuente y fotografía| David Bowie
Vídeo|Youtube

No hay comentarios:

Publicar un comentario