Buscar este blog

domingo, 12 de febrero de 2012

Angel caído .Muere Whitney Elizabeth Houston



Whitney Elizabeth Houston nació el 9 de agosto de 1963. Desde pequeña mostró un gran interés en la música, bajo la influencia de varias cantantes de soul en su familia, incluidas su madre Cissy Houston y sus primas Dionne Warwick y Dee Dee Warwick, así como su madrina ,la gran Aretha Franklin.

A la edad de 11 años empezó a cantar en el coro de una iglesia de Nueva Jersey, después de lo cual pasó a cantar con su madre en clubes nocturnos de Nueva York, donde fue descubierta por el jefe del sello discográfico Arista Records, Clive Davis.

Fue la cantante femenina más premiada de todos los tiempos, según el libro de Records Guinness. Entre los galardones que recibió se cuentan dos premios Emmy, seis Grammy, 30 Billboard Music y 22 American Music.

Tuvo una hija con el cantante Bobbi Brown llamada Bobbi Kristina Houston Brown.
Esta madrugada Whitney Houston ha sido encontrada muerta este sábado en la habitación de un hotel de Beverly Hills a sus 48 años de edad. Se une así a la larga lista de estrellas musicales fallecidas tras una vida demasiado corta y marcada por distintas adicciones.

Su talento descomunal se ha cruzado con el demonio de las drogas y que le ha  llevado al infierno más profundo. No importa cuánto éxito hubieran tenido antes. Ahora Whitney es una reina sin trono





Fuente|http://www.bbc.co.uk
Video| www.youtube.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario