Buscar este blog

sábado, 4 de febrero de 2012

El despertar de James Morrison

by paco bel




Después de dos álbumes de gran éxito, James hizo un alto en su carrera antes de grabar su último disco, el se sentía como una olla a presión, en un patrón extraño en el que James no se encontraba  del todo identificado, así que decidió tomarse su tiempo para realizar lo que sería seguramente la obra más aplaudida de su vida.

Esta vez hizo lo que realmente quiso hacer .El álbum llamado “The Awakening” fue lanzado el 26 de Septiembre de 2011 y lo ha subido a lo más alto. Millones de copias vendidas avalan su trabajo.

Otro chico salido de la calle con una historia detrás realmente enternecedora, con 19 años vivió una vida de un hombre de 40.Su familia estaba en ruina y pronto comenzó a tocar en las calles temas de algunas de sus reconocidas influencias. Pequeños  conciertos en mitad de la nada.

El ser humano no es capaz de diferenciar que hacemos por nosotros mismos y qué hacemos por la manipulación del ego, pero James  tiene una versión exterior de lo que hace, sin ideas preconcebidas, además de ser un chico encantador y humilde en su trabajo. Algo que se agradece en este mundo repleto de divos.

Antes de su primer hit de su nuevo álbum tenía claramente dos cosas en mente, primero el incluir algo totalmente diferente, algo que le alejaba de el típico cantautor y la otra era mejorar en cuanto a su interpretación, una melancolía provocada seguramente por la muerte de su padre.





No hay comentarios:

Publicar un comentario