Buscar este blog

martes, 15 de noviembre de 2011

DOVER PUBLICA I KA KENÉ THE REMIXES EN FORMATO DIGITAL CON LOS MEJORES REMIXES DEL ÁLBUM


I Ka Kene (The Remixes) es un lanzamiento global editado a partir de la fuerte demanda de la música de Dover en territorio Internacional.
Dover, acaba de publicar su primer álbum de remezclas. I Ka Kene (The remixes) es un álbum digital, que contiene los mejores remixes, a cargo de productores y Djs nacionales e internacionales. De esta manera, nos encontramos con talentos patrios como JP Candela (Pacha Ibiza), Meneo o Rolling Hackers y artistas internacionales como Future Presidents, J. W.Rad o IMS.
La idea de elaborar un álbum de Remixes partió de la fuerte demanda generada por los mercados internacionales de la música de Dover, en concreto de Dannaya el espectacular primer single de I Ka Kené. De esta manera, diferentes remixers internacionales han aportado sus trabajos para este álbum y acercar así el sonido a su público.
I Ka Kené es el primer disco de Dover para Sony Music España y el séptimo de una carrera que comenzó en 1992. Durante estos años Dover ha marcado una época en la historia del rock español al convertir lo alternativo en mayoritario y unir una tremenda energía con líneas melódicas de gran lirismo. Pero después de 12 años de mantener en lo más alto y con la máxima dignidad el pabellón del rock por derecho, en 2006 Dover da un giro, diferente y radical a su carrera con su disco, Follow The City Lights, con una imaginativa mezcla rock-electronic-dance-pop. El primer single, Ley Me Out, recibe el Ondas a la Mejor Canción del Año por, el tercero de su carrera. Y junto al Ondas, el álbum recibe tres Premios de la Música, y es elegido Mejor Disco del Año por los lectores de EP3 (El País), consiguiendo un nuevo Disco de Platino con más de 130.000 ejemplares vendidos, es nº1 en ventas digitales.



Get Gifs at CodemySpace.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario