Buscar este blog

sábado, 24 de marzo de 2012

Lionel Richie nos devolverá ciertos recuerdos con "Tuskegee"

by paco bel

Ha llovido desde que en 1970 Lionel formase parte de la banda musical The Commodores propiedad del famoso sello musical Motown de Detroit.

Ahora llega con Tuskegee que es el nombre de su ciudad natal, dijo en un comunicado, "es donde aprendí sobre la vida y el amor y el poder de la música, y el lugar en el que construyó una base musical que no conoce géneros o límites." 


El cantante publica un nuevo disco de duetos, con aquellos temas que le pusieron en lo más alto de las listas mundiales durante muchos años. Sus sentimientos lo catapultaron a una época dorada en la que pudo vender  más de cien millones de discos.

En el disco que saldrá a la venta el 26 de Marzo, encontraremos a prestigiosos cantantes del country y el pop cómo el gran Kenny Rogers o el viejo vaquero Willie Nelson ,Shania Twain, Darius Rucker, Rascal Flatts, Pixie Lott entre otros.

Además se grabará un concierto especial el 2 de abril en Las Vegas, y saldrá al aire en una fecha posterior en la CBS.


Volveremos a soñar de nuevo con canciones como "Say You, Say Me", "Hello", "Lady", o la número uno en las listas “Endless Love", que fue  grabada originalmente como dueto por Diana Ross , y elegida como primer single para la presentación del disco ,pero esta vez interpretada con la canadiense  Shania Twain. 

Recuperar las raíces y creer en los sentimientos es una apuesta segura en plena crisis de la industria musical.
"Va a ser probablemente uno de los álbumes más especiales que he hecho jamás. Ya es difícil sacar adelante un dueto, y sin embargo hemos conseguido catorce".






2 comentarios: