La mítica banda de heavy metal gobernada actualmente por Ozzy Osbourne , Black Sabbath ha presentado la primera pieza de su próximo trabajo llamado 13.Disco que saldrá a la luz el 11 de junio .
Desde Junio de 1995 y con el álbum Forbidden , no había presentado ningún álbum y Black Sabbath había quedado apartada para ser una mera memoria que hablaba del nacimiento del heavy metal, y es que esta banda tuvo mucho que ver en esta historia.
Pero realmente Tonny Iommi, Geezer Butler y Ozzy Osbourne no se habían juntado desde el álbum Never Say Die de 1978.Por esos entonces era Bill Ward el baterista , aunque en esta ocasión la banda contará con Brad Wilk a las baquetas, de Rage Against the Machine y la extinta banda de rock Audioslave .
“God is Dead? Es su primera ofrenda de su álbum 13 grabado principalmente en los Angeles y que cuenta con la producción de Rick Rubin.
Para todos aquellos que contabais la hagiografía de unos santos que pertenecieron a una gran banda de rock nacida en los años 70 y que junto a otras ,la nombrabais como pionera y padres del genero creo que estáis de enhorabuena, y es que ya lo dice la frase…
El rock nunca muere.
No hay comentarios:
Publicar un comentario