Buscar este blog

viernes, 29 de marzo de 2013

“Soothe My Soul” El nuevo vídeo de Depeche Mode.

by paco bel



Los maduritos Dave Gahan, Martin Gorey y Andrew Fletcher han publicado esta semana su decimotercer trabajo en estudio que viene cargado de todo tipo de críticas.

Si queréis saber la mía he de deciros que lo veo un poquito flojo , bastante minimalista y experimental, cómo lo denominó su miembro fundador Andrew Fletcher. La banda sigue siendo fiel a sus patrones, aunque no llega a resucitar la magia de sus discos más laureados .A pesar de ello, su música electrónica y la voz de Gahan sale airosa y mantiene aún el interés del público .

Tras el lanzamiento del álbum, Depeche Mode se embarcará en una gira europea por estadios, que se abrirá el 7 de mayo en el Hayarkon Park de Tel Aviv. Serán 34 conciertos en 25 países europeos, entre ellos los del 11 de julio en BBK Live Festival de Bilbao, Rock Werchter Festival en Bélgica y Optimus Alive Festival en Portugal.

Aquí os dejo con su último vídeo “Soothe My Soul” dirigido por Warren Fu. Para mí una alusión musical a Personal Jesus sobre todo al oír sus riff.
Espero que disfruten del vídeo y del Mash-up que os dejo posteriormente para que veáis los restos estéticos que existen entre una y otra, se trata de un remix no oficial de Dominatrix que fue bautizado como “Personal Kernfusion”





2 comentarios:

  1. Muy buena la critica, me a gustao mucho.

    ResponderEliminar
  2. Como que maduritos? Están geniales! Que alguien me regale el disco!!!!!!!!!!!!!!!! por favorrrrrrrrrrrrrrrrr!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar