Buscar este blog

lunes, 12 de diciembre de 2011

Serrat y Sabina y su nuevo disco " La Orquesta del Titanic "



El 7 de febrero de 2012, según informa Berry Producciones, es la fecha prevista para el lanzamiento de La Orquesta del Titanic, el nuevo trabajo discográfico conjunto de los dos maestros de la canción Joan Manuel Serrat y Joaquín Sabina y que será producido por Javier Limón con temas inéditos.
Estos dos pájaros lo han vuelto a hacer.Cuenta conmigo es el primer primer single de La Orquesta del Titanic, que saldrá a la venta en iTunes a partir del martes 13 de diciembre.
En  plataformas digitales   y solamente durante una semana,se publicará en descarga gratuita un villancico llamado  Canción de Navidad. Un villancico como no podía ser de otra manera con un toque irónico.

El 5 de marzo, un mes después del lanzamiento del disco, comenzará en el Estadio de Salta (Argentina) la gira Dos Pájaros Contraatacan, que de momento tendrá dieciocho noches en el mítico Luna Park de Buenos Aires, entre paradas en Montevideo (Uruguay), Santiago de Chile y ciudades argentinas como Córdoba y Rosario.

La  gira en España comenzará en Zaragoza (29 de junio), estando ya confirmado Palma de Mallorca (7 de julio), Málaga (4 de agosto), Palau Sant Jordi de Barcelona (13 de septiembre), el Palacio de Deportes de Madrid (19 de septiembre), y Murcia (22 de septiembre). Serrat y Sabina viajarán después a México, donde estarán en el Auditorio Nacional durante al menos seis noches. De ahí a Santo Domingo (7 de noviembre), San Juan de Puerto Rico (10 de noviembre), el Madison Square Garden de Nueva York (16 de noviembre), American Airlines Arena de Miami (18 de noviembre), Coliseo Rumiñahaui de Quito (28 de noviembre), y el Jockey Club de Lima (Perú) el 4 de diciembre. Obviamente, se espera la confirmación de más fechas de la gira durante las próximas semanas.

FUENTE| http://www.joaquinsabina.net
Vídeo|YOUTUBE







1 comentario:

  1. Como ya tengo la agenda del año que viene, me reservo el 22 de septiembre para irme al concierto. Muchas gracias.
    Si necesitas mi dirección te la mando con mucho gusto, (ya sabes para que me mandes la camiseta)

    ResponderEliminar