Buscar este blog

lunes, 19 de diciembre de 2011

Paul McCartney avanza en Internet su nuevo 'single' durante 24 horas


CADENA SER / EFE   19-12-2011
McCartney se suma a la promoción musical en las nuevas tecnologías para el lanzamiento de este nuevo álbum en el que colaboran Stevie Wonder y Eric Clapton. Por eso, su primer 'single', 'My Valentine, en el que participa Clapton, está disponible en 'streaming online', es decir, el audio sin posibilidad de descarga, durante 24 horas en su página web.
Un disco de clásicos
Con 'Kisses on the Bottom', McCartney mira al pasado y repasa estándares clásicos aunque "alejado de las elecciones más evidentes", afirma el músico en una nota de la discográfica Universal Music Spain. Son "las canciones en las que John (Lennon) y yo basamos nuestras cosas" y ahora van a recibir el reconocimiento que merecen, explica el exBeatle en la nota. "Pensaba que sus canciones eran mágicas. Y entonces, cuando me puse a componer, pensé que era una maravilla la manera en que habían sido hechas", añade.
En este disco, que ha sido grabado a lo largo de 2011 en los Estudios Capitol de Los Ángeles, Nueva York y Londres, el ex Beatle canta por primera vez si tocar ningún instrumento y cuenta con la producción del ganador de un Grammy, Tommy LiPuma, y con la participación de Diana Krall y su banda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario