Buscar este blog

viernes, 2 de diciembre de 2011

by paco bel



Por fin la diva del pop Lady Gaga ha estrenado el nuevo video “Marry The Night” en su canal Vevo de Youtube que lleva anunciando en dos entregas anteriores durante todo el mes.

El video es el más largo de los que lleva hecho hasta ahora durando 14 minutos . 


A pocas horas del estreno ya está arrasando con las visitas.


“Fue una experiencia maravillosa, es un clip autobiográfico, quería mostrarle al mundo estas cosas que siento“, (dijo la vocalista, que también dirigió el video). “ Es mi canción favorita del disco“.


Se trata de un clip autobiográfico, según declaró ella, donde ha querido plasmar el cómo llegó a ser una superestrella. En la grabación la Gaga aparece primero en un centro psiquiátrico, luego en una bañera desnuda, para luego aparecer bailando sobre un coche con fuego de fondo,(pero para eso tendrás que esperar 9 minutos), y como contrapartida, en una clase de baile al estilo Fame . 

Lady Gaga inspirada en cantantes de glam rock empieza el clip con una tremenda paranoia que aquí intento traducir:

“Cuando miro hacia atrás en mi vida, no es que no quiera ver las cosas como pasaron, es que solamente prefiero recordarlas en una forma artística. Y, sinceramente, la mentira de que todo es mucho más honesta porque yo la había inventado.


 La psicología clínica nos dice que el trauma es el último asesino. Los recuerdos no son reciclados como átomos y partículas en física cuántica y pueden perderse para siempre. 
Es algo así como mi pasado...una pintura inconclusa. Y como el pintor, debo llenar todos los agujeros feos y hacerlos hermosos nuevamente. 


No es que yo haya sido deshonesta, es que detesto la realidad. Por ejemplo, estas enfermeras, llevan lo nuevo de Calvin Klein y así soy yo. Y los zapatos, son de Giuseppe Zanotti. Inclino sus gorras de lado como Boinas parisinas porque creo que es romántico, y también creo que la menta será importante en la moda la próxima primavera. Fuera esa enfermera de la derecha, ella tiene un gran culo. BAM.

La verdad es que en aquel entonces en la clínica, sólo llevaban esas graciosas gorras para alejar la sangre de su cabello. Y esa chica de la izquierda…, ella pidió osos de gominola y un cuchillo hace un par de horas. Sólo le dieron los osos de gominola. 
Había deseado que sólo me dieran los osos...




2 comentarios:

  1. Me gusta muchisimo Lady Gaga.Buen trabajo. Un saludo
    Isabel

    ResponderEliminar
  2. Gracias Isabel,Gaga ha vuelto a dejar claro que convierte en éxito todo lo que se propone.

    ResponderEliminar